Términos y condiciones

Este es un documento legal que contiene las provisiones contractuales (términos y condiciones). Los derechos estatutarios del cliente no son afectados. Estos términos y condiciones de reserva están regidos por la ley española y están sujetos a la jurisdicción exclusiva de las Cortes Españolas. Si cualquier de estos términos o cualquier parte de ellos resultan inválidos o inaplicables entonces dichos términos serán considerados modificados en la mínima extensión necesaria para hacerlos aplicables, válidos y legales. Si dicha modificación no es posible, la provisión afectada o la parte correspondiente serán consideradas eliminadas. Cualquier modificación o eliminación de un término o parte de un término no afectará a la validez y aplicabilidad del resto de estos términos.

 

1. Definiciones

  • La “Empresa” se refiere a la marca comercial A2B Travel Transfers, propiedad de A2B Transfers S.L. (compañía registrada en España con número B-95767406).
  • El “Cliente” se refiere a la persona o las personas físicas o legales que usan o se proponen usar los servicios de la empresa.
  • El “Proveedor de traslado” se refiere al proveedor de servicio del traslado para el cual la empresa actúa como agente de reservas.
  • La “Reserva” se refiere a la compra por el cliente de un servicio de traslado a través el sitio web.
  • La “Fecha de salida” se refiere a la fecha del vuelo saliente.
  • “Transfer” se refiere al enlace desde o para un aeropuerto a través de medios de transporte como minibús, autobús de traslado, trenes, taxis privados o shuttles privados.

2. Responsabilidades de la empresa

  • Estos términos y condiciones aplican únicamente a reservas realizadas directamente a través de esta página web. Reservas hechas a través de webs de terceros se regirán obligatoriamente por términos y condiciones de dichas páginas.
  • La empresa actúa únicamente como agente de reservas para el proveedor de servicios de traslado. La empresa no provee servicios de traslado. El cliente contratará el proveedor de servicios de traslado y estará sujeto a los términos y condiciones del mismo. Los términos y condiciones completos del proveedor de servicios están disponibles a través del mismo.
  • Como agencia de reservas para el proveedor de servicios de traslado la empresa se responsabiliza frente al cliente únicamente en los casos que se deriven de cualquier negligencia de la empresa en el procesado de la reserva.
  • Todas reclamaciones que tengan los clientes respecto al proveedor de traslado y sus servicios tienen que efectuarse directamente con este.
  • Sin embargo estos términos y condiciones, por parte de la empresa no limitan ni excluyen su responsabilidad para cualquiera otra reclamación que quede contemplada por la ley en vigor.

3. Reservas

  • Las reservas a través del sitio web de la empresa son consideradas como realizadas una vez que el número de referencia de la reserva ha sido emitido. Todos los términos y condiciones están considerados como aceptados cuando un número de referencia ha sido emitido.
  • Las reservas por teléfono están consideradas como realizadas cuando han sido confirmadas por el representante de la empresa. Todos los términos y condiciones se consideran aceptados cuando la confirmación de la reserva ha sido emitida.
  • Todos los servicios de traslado están sujetos a disponibilidad.
  • La empresa se reserva el derecho de no aceptar o cumplir con una reserva. Una reserva no es una garantía de plaza y la empresa puede cancelar una reserva si el proveedor de servicio le informa que no puede llegar a cumplir la reserva. En dichas circunstancias la empresa le devolverá el dinero al cliente pero no aceptará responsabilidad por el o los daños o pérdidas derivados.
  • Es la responsabilidad del cliente de asegurarse de dar un número válido de contacto y un correo electrónico correcto en el momento en que se hace la reserva.
  • Es la responsabilidad del cliente asegurarse de leer el correo de confirmación antes de su viaje.
  • La empresa no aceptará responsabilidad por los costes incurridos o pérdidas derivadas del posible error del cliente de dar un número válido de contacto y un correo electrónico o por no haber leído el correo de confirmación antes de su viaje.
  • Es aconsejable para todos clientes imprimir el correo de confirmación y llevarlo en su viaje al aeropuerto elegido.
  • La empresa puede usar la información proporcionada por el cliente en el momento de hacer la reserva para los siguientes fines:
    (a) para realizar la reserva;
    (b) para procesar y obtener el pago;
    (c) para el análisis y creación de perfiles de las preferencias de aparcamiento de los clientes (por ejemplo: análisis de mercado, cliente y producto) para facilitar la investigación, desarrollo y mejora de los productos y servicios ofrecidos;
    (d) para permitir a la empresa proveer de información relevante a través del programa de marketing de la empresa. La empresa puede tener informado al cliente de sus productos y servicios usando cualquiera de los siguientes métodos: correo electrónico, correo ordinario, teléfono, SMS. Si el cliente desea renunciar a recibir estas actividades de marketing puede avisar a la empresa para tal fin.

4. Pagos

  • Los pagos de reservas por teléfono o a través de la página web de la empresa solo pueden realizarse con MasterCard, Visa, American Express, Diners Club o Switch. No se aceptan cheques.
  • Si el pago por tarjeta se rechaza la empresa y el proveedor del servicio de traslado se reservan el derecho de no cumplir con la reserva.
  • Todos los precios de los presupuestos están € Euros e incluyen IVA cuando aplicable.
  • Cuando una reserva está realizada con una tarjeta no española el emisor de la tarjeta cargará el importe en cuenta en moneda local extranjera al tipo de cambio vigente en la fecha de la operación. Puede aplicarse una comisión en la conversión.

5. Procedimientos de Cancelación

  • Una reserva puede ser cancelada hasta 24 horas antes de la fecha de salida.
  • Para anular una reserva, por favor contacte con nosotros en número de teléfono proporcionado en la reserva o escríbanos a info@a2b.es en horario de oficina, citando su número de referencia de reserva.
  • Para que puedan haber devolución, todas las cancelaciones se deben notificar directamente a la empresa. Los clientes que cancelan menos de 24 horas antes de la fecha de salida, o que no utilizan el servicio, o que no llegan a tiempo para coger el vuelo, serán responsables del pago total del precio completo del servicio reservado.
  • Todas las comisiones cobradas por bancos, tarjetas de crédito o cualquier proveedor de servicio financiero no pueden ser devueltas.

6. Procedimientos de Modificación

  • Se puede modificar una reserva ya confirmada por la empresa. Esta modificación dependerá estrictamente de la disponibilidad del espacio, de la carga de trabajo y de los recursos a disposición de la empresa de traslado. Para pedir una modificación a una reserva por favor contacte con nosotros a través de http://www.a2b.es/ o envíe un correo electrónico a info@a2b.es o llámenos al teléfono proporcionado en la reserva, en horario de oficina – Lunes a Viernes 09.00 a 21.00. En todo caso tiene que dar el número de referencia de reserva y los cambios que quiere hacer. Por favor, compruebe la reserva modificada en el correo de confirmación.
  • La empresa no será responsable si una modificación solicitada no puede ser ofrecida o cumplida.

7. Términos y Condiciones del Proveedor de Servicios de traslado

  • Todas las reservas son aceptadas de acuerdo a los términos y condiciones actuales del proveedor de servicio. Una copia completa de estos términos y condiciones estará disponible bajo petición. Dichos términos están resumidos únicamente a modo informativo.
  • El proveedor de servicio de traslado no se hace responsable de ningún robo, daño o pérdida de bienes o objetos personal.
  • Niños de edad inferior a los 16 años deben ir acompañados de un adulto, a menos que no sea especificado diversamente por el proveedor de servicio de traslado.
  • El proveedor de servicios de traslado tiene el derecho a rechazar el trasbordo de una persona (antes y durante el viaje) que , a discreción del proveedor únicamente:
    • parezca estar bajo la influencia de drogas o de alcohol
    • tenga o parezca tener una enfermedad contagiosa
    • fume o beba alcohol (intente fumar o beber alcohol) en el vehículo
    • intente ensuciar el vehículo con hábitos o maletas sucias
    • se comporte de forma incorrecta
    • ponga en peligro la comodidad de los pasajeros y del conductor
    • se comporte de una manera que pueda molestar
    • se comporte de una manera que no sea aceptada en el país donde se efectúa el viaje.
  • El proveedor de servicios de traslado no se hace responsable por daños o pérdidas causados por la negligencia de los pasajeros.
  • La tarifa del traslado incluye, por la mayor parte de las destinaciones, el trasbordo de una sola maleta y una maleta de mano por persona.

8. Procedimiento de reclamación

  • Las reclamaciones pueden hacerse llamando al teléfono proporcionado en las reservas en horario de oficina o enviando un email a info@a2b.es. También se pueden enviar reclamaciones escribiendo a A2B Transfers SL. – C/ Arbolantxa 8, lonja – 48450 Etxebarri (Spain)
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